El Capricho Madrid
Servicios

Curso anual para conocer Madrid: ¡tercer trimestre!

Esta entrada es antigua. Puedes consultar la edición actual del curso anual para conocer Madrid pulsando aquí

Llega la primavera y con ella nos echamos a la calle en nuestro curso anual para conocer Madrid. Si no lo conoces, en este curso llevamos a cabo clases en formato de visita para aprender arte y patrimonio cultural, descubrir nuestra ciudad y disfrutar mucho por el camino. Son ya más de 90 personas las que están disfrutando de estas sesiones semanales y, afortunadamente, todavía nos queda algún hueco para ti.

¿Por qué apuntarte al curso anual es una idea fantástica?

  • Aprendes arte y patrimonio cultural cada semana.
  • Visitas en cada sesión un entorno diferente: museos, exposiciones, instituciones o rutas urbanas.
  • Descubres lugares, obras y propuestas variadas. Desde lo icónico a lo insólito.
  • Interactúas con tu profesora, quien no sólo explica, también responde tus dudas.
  • Disfrutas, porque te lo vas a pasar fenomenal mientras inviertes tiempo en lo que te gusta

¿Qué hacemos en el curso anual para conocer Madrid?

Durante el trimestre de invierno nos hemos dedicado a las actividades de interior: hemos conocido los museos más célebres de Madrid así como otros menos conocidos y visitado exposiciones temporales muy relevantes. Cada sesión escogida busca siempre ofrecerte variedad de contenidos para que tengas una visión lo más completa posible de qué es el patrimonio cultural y disfrutes además de la oferta de actividades en Madrid.

Conforme mejora el tiempo (aunque hemos tenido un invierno demasiado benevolente), apostamos más por las actividades de exterior: rutas urbanas preparadas para que descubras o te encuentres de nuevo con Madrid desde muchos puntos de vista:  historia, arquitectura, saber popular, artes y oficios… siempre con el foco en entender qué es el patrimonio cultural y por qué es importante. Pero tenemos algunas clases en museos y exposiciones todavía, así como alguna sorpresa más…

Nuestra aventura comienza el 2 de abril

Si estás buscando una forma de conocer, aprender y disfrutar con el arte y patrimonio cultural de nuestra ciudad, el curso anual para conocer Madrid es perfecto para ti. Descubre de la mano de una experta en arte y patrimonio el sinfín de posibilidades que tenemos al alcance de nuestra mano. Cada semana nos adentraremos en una experiencia diferente gracias a un programa variado, con unos contenidos preparados desde el rigor y la pasión, con el objetivo de que ames el patrimonio cultural tanto como nosotros.

Como decíamos quedan solamente algunas plazas sueltas en los grupos, por lo que se llenarán muy rápido. ¡No te lo pienses demasiado!

¿Te animas? Consulta aquí toda la información.

You may also like...

Popular Articles...

1 Comment

  1. Eugenia gallego lorenzo says:

    Estoy interesada en volver contigo en el tercer trimestre como ya te comenté el miércoles x la mañana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.