curso anual conocer Madrid
Descargas, Servicios

Curso anual para conocer Madrid: ¡Arrancando motores! Ya puedes apuntarte al segundo trimestre.

Esta entrada es antigua. Puedes conocer los detalles de la edición actual pulsando aquí

El curso anual para conocer Madrid va viento en popa y hemos podido disfrutar de clases muy variadas: desde rutas urbanas y parques hasta exposiciones en las que hemos podido aprender numerosos aspectos de Madrid, historia del arte o arqueología, por ejemplo. ¡Parece mentira que ya estemos prácticamente en 2019! El último trimestre ha pasado volando, pero sin duda lo hemos empleado bien.

Estamos dando las pinceladas finales a lo que será el segundo trimestre, el periodo de invierno en el que aprovecharemos para conocer las grandes colecciones de los museos de Madrid. Te adelantamos algunas de las clases que tenemos previstas:

Descubriremos además otras disciplinas artísticas y ampliaremos nuestra visión del patrimonio cultural en exposiciones temporales, y otros museos menos conocidos o visitados por el gran público: vestimentas, orígenes de Madrid, arte contemporáneo y más sorpresas.

¿Y en el tercer trimestre? ¡Ah, la primavera! Con la llegada del buen tiempo retomaremos también entonces nuestras preciadas rutas urbanas temáticas en las que redescrubriremos la ciudad de Madrid desde muchos puntos de vista.

¿Tienes alguna mañana libre y la puedes invertir en nuestras citas semanales? Perfecto, tenemos plazas en horarios de mañanas. ¿Te vienen mejor las tardes? Ningún problema, tienes también un hueco en nuestros grupos de tarde. Puedes acceder a todos los grupos disponibles y solicitar información pulsando aquí.

¡No te lo pienses mucho tiempo! Las plazas son muy limitadas y, aunque hemos podido habilitar nuevas, se llenarán pronto. Comienza 2019 de la mejor manera, aprendiendo y disfrutando con nuestro curso anual para conocer Madrid.

Descarga aquí el folleto con todos los detalles

Ir al curso anual

Solicita información para conocer Madrid

You may also like...

Popular Articles...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.