Buscas formación en arte y patrimonio cultural y ocio en una única propuesta

💭 Quieres aprender a través de un servicio que te ofrezca formación de calidad, pero que sea amena. Una propuesta de tiempo libre, pero que no suponga renunciar al resto del ocio u ocupe demasiadas horas de tu semana.

💭 Quieres una atención personalizada de la mano de una persona experta en la materia. Te gustaría tener la sensación de que con esa actividad, vas a aprender y disfrutar más que con los servicios disponibles en las propias instituciones, que la inversión de tu tiempo ha merecido la pena.

💭 Quieres un programa sólido con actividades en las que no sólo vas a escuchar, sino a hablar, donde sientes que tus inquietudes tienen cabida y son bien recibidas. Un espacio que propicia el debate y el intercambio de impresiones entre gente afin a ti.

💭 Quieres entretenerte, sentir que tu tiempo libre está siendo bien empleado y que cada semana disfrutas de este rato.

💭 Quieres estar al día de los eventos culturales de Madrid, conocer mejor la ciudad en la que vives y pasártelo muy bien, porque la vida son dos días y hay que disfrutarla.

¡Genial! Podemos ayudarte

Te ofrecemos todo nuestro conocimiento y experiencia y lo ponemos al servicio de tu formación. ¿Cómo? A través de distintas propuestas.

Curso anual en Madrid

Descubriremos juntas/os distintos aspectos de Madrid y la Historia del arte, a través de:

  • Actividades semanales en grupos cerrados, de 90 – 120 minutos  de duración en un día y horario fijo, durante el periodo lectivo. Será como volver a clase, con nuestras vacaciones de Navidad y de verano.
  • Llevadas a cabo en museos, instituciones o por las calles de Madrid
  • Con contenido completamente originaldesarrollado y explicado por una experta en arte y patrimonio cultural y  regido bajo  criterios de rigor y excelencia .
  • Una oportunidad excelente para conocer Madrid, su arte y patrimonio en unas condiciones inmejorables. 

Sesiones extraordinarias

Actividades llevadas a cabo fuera del programa, que buscan completar el curso anual con propuestas variadas desarrolladas en fin de semana o tardes entre semana. Desde visitas a los grandes museos de Madrid, sesiones sobre patrimonio gastronómico y vino, hasta rutas temáticas por la ciudad, talleres especializados con especialistas en arte y patrimonio…

Servicios personalizados para particulares y empresas.

Experiencias a la carta que te ofrecen recorridos, clases y actividades culturales de la mano de una experta en arte y patrimonio. Pensadas para clientes corporativos o particulares, que desean vivir una experiencia exclusiva y en privado, con Madrid como telón de fondo.

Creación de contenidos formativos en inglés o en español, totalmente personalizado y en función de tus intereses, conocimiento previo, gustos y finalidad.

Contacta sin compromiso para recibir el dossier de presentación, en inglés o en español. 

Si quieres más información acerca de disponibilidad, condiciones y tarifas, no dudes en contactar a través del formulario de la derecha o escribe a hola@ilovepatrimonio.com