I ♥ Patrimonio es un espacio destinado a la difusión del arte y el patrimonio cultural, pensado para que aprendas, reflexiones y te entretengas a través de los contenidos que compartimos. Aquí podrás encontrar noticias, reseñas de eventos, y series dedicadas a explicarte conceptos del patrimonio cultural que te ayudarán a disfrutarlo. Aquí reflejamos también las actividades didácticas que llevamos a cabo en Madrid.

EL EQUIPO

angela-espinar-santana

Ángela Espinar Santana. Fundadora

He creado esta página para compartir contigo lo que más me gusta hacer en el mundo: hablar sobre arte y patrimonio cultural. Me licencié en Bellas Artes y me especialicé en conservación y restauración de bienes culturales, aunque he cursado también estudios sobre museología, tasación y mercado. Tras varios años trabajando en el sector cultural y fuera de él (puedes cotillear mi perfil en Linkedin para saber más), me he lanzado a esto que te he comentado al principio: difundir mi pasión.

Esta página pretende ser testigo de las actividades y servicios que realizo en Madrid y aportarte un extra de información sobre la actualidad del mundo del patrimonio cultural. Hablaré de exposicionesnoticias relevantes, publicacionesconceptos clave para que puedas profundizar en el conocimiento de los bienes… ¡muchas cosas! Todo con el fin de que te informes, reflexiones y te entretengas.

Juan García González

Juan García González. Ilustrador

La imagen corporativa de I Love Patrimonio se la debemos a él. Licenciado en Bellas Artes, es  ilustrador multidisciplinar y con con amplia experiencia en el sector editorial. Ha trabajado para varias editoriales como Anaya, diseñado el arte de juegos de mesa, elaborado carteles de eventos…  y tiene a bien hacernos el honor de colaborar con sus ilustraciones en nuestra web.

Desde el logo hasta el esquema de colores, pasando por fondos de pantalla y por ilustraciones exclusivas para nuestra web y artículos, como las que puedes ver en la parte superior de esta página.

Si quieres conocer sus trabajos, no dudes en visitar su web.

SERVICIOS

Para más información, pulsa aquí
Además de la difusión online de contenidos, I ♥ Patrimonio te ofrece la oportunidad de vivir el arte y el patrimonio cultural a través de actividades culturales formativas.

Cursos anuales

Disfruta de clases semanales durante el periodo lectivo en las que podrás aprender acerca de arte y patrimonio cultural mientras recorremos Madrid.

Actividades especiales

Actividades formativas especiales a las que puedes apuntarte de manera aislada. 

Formación a la carta

¿Te gustaría diseñar tu propia experiencia cultural? ¿Vienes de visita a Madrid y buscas algo más allá de una actividad turística?  ¿Quieres simplemente disfrutar con tu grupo de amistades de un recorrido didáctico por tus museos o rincones favoritos de Madrid? ¿Qué tienes en mente? Contacta con I  ♥ Patrimonio  y hablamos.

Infórmate sobre plazas disponibles y tarifas en el formulario de contacto o escríbenos a hola@ilovepatrimonio.com