que es el patrimonio cultural

Arte y patrimonio desde el corazón

que es el patrimonio cultural

Esto te suena

A veces, ir a un museo es como ver una película en versión original sin subtítulos: pasan cosas pero sientes que te pierdes la mitad.

Te gusta el arte o te gustaría conocerlo más, descifrar esos significados que parecen ocultos al ojo no experto.

Sabes que el patrimonio cultural es valioso, que hay que conocerlo y cuidarlo, porque contiene nuestras raíces, memoria y habla de quiénes somos.

Yo me encargo

Mira.

Te presto mis ojos para que veas el arte a través de ellos, accediendo a lo que parece oculto.

Aprende.

Te cedo mi cabeza para que accedas al conocimiento que he adquirido durante mi formación y experiencia.

Disfruta.

Te ofrezco mi corazón, para que vivas y disfrutes del arte y del patrimonio con mi entusiasmo.

SOBRE MÍ

angela-espinar-santana

Ángela Espinar Santana. Fundadora

Mi objetivo es transmitirte mi conocimiento y pasión para que descubras, conozcas y disfrutes con el arte y el patrimonio cultural.

Me licencié en Bellas Artes y me especialicé en conservación y restauración de bienes culturales y tengo también formación sobre museología, tasación y mercado. Gracias a esto puedo tener una visión completa y compleja del arte y del patrimonio que me ayuda a comunicártelo mejor.

Tras varios años trabajando en el sector cultural y fuera de él (puedes cotillear mi perfil en Linkedin para saber más), he podido fundar mi propio proyecto, con el que quiero ofrecerte distintas propuestas para que conectes con tus intereses, a través de cursos, actividades y experiencias en las que comparto contigo todo mi conocimiento y pasión.

 

COLABORADORES

Juan García González

Juan García González. Ilustrador

La imagen corporativa de I Love Patrimonio se la debemos a él. Licenciado en Bellas Artes, es  ilustrador multidisciplinar y con con amplia experiencia en el sector editorial. Trabaja para varias editoriales como Anaya, diseñado el arte de juegos de mesa, elaborado carteles de eventos…  y tiene a bien hacernos el honor de colaborar con sus ilustraciones en nuestra web.

Desde el logo hasta el esquema de colores, pasando por fondos de pantalla y por ilustraciones exclusivas para nuestra web y artículos.

Si quieres conocer sus trabajos, no dudes en visitar su web.

SERVICIOS

Para más información, pulsa aquí
Además de la difusión online de contenidos, I ♥ Patrimonio te ofrece la oportunidad de vivir el arte y el patrimonio cultural a través de actividades culturales formativas.

Curso anual

Conoce Madrid, sus museos, instituciones, calles y oferta cultural en sesiones semanales durante el periodo lectivo.

Actividades especiales

Pasa un rato descubriendo lugares poco conocidos, exposiciones temporales o haciendo un recorrido especial por un museo.

Formación a la carta

¿Te gustaría diseñar tu propia experiencia cultural? ¿Vienes de visita a Madrid y buscas algo más allá de una actividad turística?  ¿Quieres simplemente disfrutar con tu grupo de amistades de un recorrido didáctico por tus museos o rincones favoritos de Madrid? ¿Qué tienes en mente? Contacta con I  ♥ Patrimonio  y hablamos.

Infórmate sobre plazas disponibles y tarifas en el formulario de contacto o escríbenos a hola@ilovepatrimonio.com