Sin categoría

Descubre los mejores cursos de arte de este otoño

Con el final de las vacaciones y la llegada de septiembre nuestra cabeza se llena de planes, como si en realidad el cambio de año se produjera ahora. Es el momento en el que miramos la oferta formativa de centros e instituciones y, en concreto, de cursos de arte que nos ayuden a acercarnos a ese fenómeno que nos fascina pero que parece tener muchos secretos que desvelar.

¿Y si pudieras cumplir con una de esas aspiraciones de una forma asequible, compatible con el resto de tus obligaciones y que te haga disfrutar plenamente de lo que te gusta?

cursos de arte

Aprende arte desde la emoción y el conocimiento

Los cursos de arte presenciales en Madrid que hemos preparado para ti no son lo que piensas: sesiones sesudas, cargadas de datos, nombres y conceptos en los que se sucede la información de forma que no logras retener ni una décima parte.

Conectar con el arte es una experiencia activa que requiere de todos los sentidos. Imagínate una clase en la que vives cada minuto con interés, con curiosidad, reflexionando sobre lo que ves y descubriendo un sin fin de detalles que ahora te resultan secretos.

Imagina que esa hora de clase logra abstraerte hasta tal punto que olvidas el cansancio acumulado de la semana, el estrés, las obligaciones y que, incluso, te anima cuando tienes un mal día. En definitiva, te da pena cuando se acaba.

Yo no sé de arte pero…

Es la frase que más escuchamos de la boca de nuestros alumnos. Y precisamente para eso estamos aquí. Porque piensas que no sabes mucho de arte pero disfrutas con exposiciones, visitando museos, conociendo las ciudades que visitas…

Nuestra misión es que puedas disfrutar del arte a través de su compresión. Y como es un fenómeno complejo, te ofrecemos diferentes propuestas para que te acerques desde distintos puntos de vista, conectando distintas áreas de conocimiento, siempre de una forma amena y asequible, que hará que quieras profundizar por tu cuenta.

¿Es posible acceder a cursos asequibles?

Es cierto que estas actividades, cursos y ciclos de conferencias no suelen ser para todos los bolsillos. Esto se debe a que normalmente están ofertados por grandes instituciones que tienen una estructura e instalaciones que amortizar.

Desde I love Patrimonio queremos que puedas apuntarte a estos cursos de arte sin que tengas que desembolsar tanto dinero. Hemos logrado encontrar la fórmula diseñando nuestra propia formación, sin vendérsela a una gran institución. Eso hará que puedas acceder a los cursos por la mitad de precio o más que te costaría realizarlos en otro centro.

Por tiempo limitado

El periodo de matriculación acaba el 15 de septiembre y con ello tu oportunidad para marcar un antes y un después en tu relación con el arte, en tan solo diez sesiones.

Infórmate ahora sobre los cursos disponibles y prepárate para vivir una experiencia formativa memorable.

Haz clic aquí

You may also like...

Popular Articles...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.